C/Copenhague, 12, 2º Planta
Local 203 Európolis
Las Rozas de Madrid
Llámanos
611 64 50 39
Whatsapp
611 64 50 39
Horario
Lun - Viernes: 9:00 - 22:00
Sabados: 10:00 - 15:00
Urgencias: 611 64 50 39

Punción seca Ecoguiada

Es un proceso el cual una aguja con las mismas dimensiones que las de acupuntura es insertada atreves de la piel y el musculo para localizar el punto gatillo motor y eliminarlo ya que es el principal causante del dolor a nivel muscular. Nuestros tratamientos de punción seca se hacen con ecógrafo para asegurarnos un abordaje seguro y eficiente en nuestro tratamiento.

Electro-punción

Es un tratamiento con las mismas pautas que la punción seca pero la aguja se queda en el punto gatillo sin moverla. A continuación es estimulada con una corriente para conseguir eliminar el punto gatillo muscular. Es una técnica menos dolorosa que la punción seca.

 

Sensibilización Segmentaria

Tratamiento con punción seca ecoguiada donde trabajamos a nivel del segmento de la columna vertebral donde salen las raíces nerviosas que inervan el área afectada de las extremidades.

 

Neuromodulación

Se coloca una aguja en la proximidad de un nervio, con un abordaje ecoguiado, y se aplica una corriente analgésica de baja frecuencia, consiguiendo desensibilizar al nervio que es el que está mandando información del dolor del área afectada. Este tratamiento esta dando muy buenos resultados en neuralgias como ciáticas síndrome del túnel del carpo, afectación del nervio cubital y radial, etc.