C/Copenhague, 12, 2º Planta
Local 203 Európolis
Las Rozas de Madrid
Llámanos
611 64 50 39
Whatsapp
611 64 50 39
Horario
Lun - Viernes: 9:00 - 22:00
Sabados: 10:00 - 15:00
Urgencias: 611 64 50 39

RESERVE Y PRUEBE GRATIS LA 1ª SESIÓN

Beneficios del Pilates

Refuerzo de la faja abdomino-lumbar

También conocido como ‘CORE’ esta es una de las principales cualidades del Pilates, ya que el trabajo de esta musculatura es responsables de la estabilidad del cuerpo consiguiendo aliviar muchos dolores de espalda. Nuestros pacientes nos comentan la reducción significativa de sus dolencias habituales de columna tras empezar Pilates maquinas en nuestro centro.

Correción postural

Poco a poco la postura va cambiando debido al trabajo y el estiramiento de musculatura responsable de mantener las posiciones estáticas como es estar sentados muchas horas en nuestro puesto de trabajo, ayudándonos a evitar posiciones incorrectas , que pueden derivar en patología de espalda. Muchas de las frases de nuestros pacientes después de varios meses haciendo Pilates en maquinas es”noto que cuando estoy sentado mi postura es más recta”.

En nuestras instalaciones utilizamos máquinas de Pilates especialmente diseñadas mediante un sistema de muelles y numerosos complementos, que permiten regular con precisión la intensidad, ejecución y control de cada ejercicio. Esto convierte el Pilates con máquinas en la opción más acertada para aquellos que sufran patologías o problemas de movilidad.

En FipoIN todos los profesionales que imparte Pilates son Fisioterapeutas, con esto aseguramos que todos los alumnos que puedan venir con posibles lesiones están vigilados sobre que ejercicios pueden hacer y cuales se le deben modificar para su patología.

Nuestros alumnos tienes reservadas sus clases en horario semanal fijo, con la posibilidad de recuperación de las clases, que no se pueda asistir (recuperación en el mes en curso) mediante una aplicación que el alumno dispondrá desde el móvil donde podrá gestionas sus clases.


50€ mes 1 día/semana – 90€/mes 2 días semana (Máx. 4 personas grupo)